Villa de Merlo, San Luis,
arq
ARQUITECTA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

INSTITUCIONAL

LAURA BRANDI arquitecta, profesional que ha desarrollado su actividad inicial en la Provincia de Córdoba para luego inmigrar a la Provincia de San Luis más precisamente a la Villa de Merlo.

En el año 2000 se recibe de arquitecta en la Universidad Nacional de Córdoba y su tesis final es la Restauración del Antiguo Hotel Edén como Casino y Cancha de golf, y la construcción de un Hotel y Club House en La Falda, Provincia de Córdoba, su estudio se basó en su historia real para luego ofrecer el proyecto a la localidad. Durante y después del período de cursado la carrera, realiza numerosos cursos para afianzar la experiencia que luego sería aplicada a los nuevos emprendimientos.

Se desempeña en el cargo de Secretaria de Planeamiento de la Municipalidad de la Villa de Merlo durante el período de septiembre 2005 a diciembre 2007. Durante este período trabaja como asociada con diversos arquitectos.

Actualmente realiza su actividad profesional dedicada al desarrollo de Complejos, Viviendas y Emprendimientos Turísticos.



La Antigua Club de Campo

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Pbro. Becerra esq. Cerro Áspero - Villa de Merlo - San Luis
Tel: (02656) 474800   Cel: (0266) 15-4626697 / 15-4652562
E-mail: arqlbrandi@gmail.com

  Desarrolado por MGintegralweb